lunes, 13 de diciembre de 2010

SOLO UN PASO



Amor agradezco que estés aquí
que tomes mi mano y yo pueda mirar tus ojos
Tal vez sea la última vez,
nuestro amor ya no esta en nuestras manos
pero eso no importa ahora
donde quiera que yo vaya nuestro amor sobrevive.

Hay lazos que ni la muerte puede romper
y mi corazón que poco a poco queda en silencio
lleva grabado tu nombre y los maravillosos
momentos que a tu lado viví.

Te digo esto pero no me despido
porque se que nos veremos allá,
en el sitio de donde nada nos separará jamás.

No llores, quiero verte sonreír al final de mi camino
este solo es un paso que sin ti tendré que dar.
No llores, porque tu vida continua y seré el ángel
que siempre te velará.

Me llevo tus promesas, tu cuida mi sueño
en el cálido baúl de tus brazos,
recuerda buscar siempre la felicidad
y el cariño que ya no te podré dar.

Cuando camines por las calles donde solíamos pasear
y me recuerdes, sonríe que yo estaré a tu lado
aunque no me puedas ver.
En las noches, extrañes mi presencia a lado tuyo, no llores
que ahí estare para acariciar tu pelo como el viento nocturno.
Cuando clames por mi nombre llegarán hojas de otoño a tus pies,
sentiras mi calor como en aquel viejo atardecer.

Antes de partir me siento afortunado por que estas aquí,
Amor gracias por darme lo mas bello de tu vida y hacerme tan feliz.
En este instante solo te pido que acerques tus labios a los mios
para sentir tu aliento y el calor de tu cuerpo antes de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario