martes, 7 de diciembre de 2010

CIRCULO DE TRANSMUTACIÓN



Se confirman mis sospechas...

"Todo es parte de un sistema de múltiples caras, como un cubo que gira según la posición que mas le convenga. Nos dan un orden, una linea de vida... si vamos más allá nos avisan que tengamos cuidado. Si descubrimos la verdadera razón del teatro, el origen perverso de esta estructura social en que la que algunos únicamente vienen a reproducirse y morir, favoreciendo y alimentando con individuos sin conciencia de la vida que posteriormente vivirán para fortalecer y hace funcional el sistema... es como una partida de ajedrez donde hay peones, hay alfiles, hay torres, y por supuesto los reyes... siempre habrá peones que sacrificar para lograr la salvaguarda del rey y la reina... así funciona... si te intentas salir del tablero porque te canses de ser peón.. mueres... "

Huye de aquí Olivares.


Estos son los fragmentos finales de una carta un poco mas extensa que no transcribiré completa por seguridad mía y de quien este leyendo este diario.... La paradoja del tablero de ajedrez en donde nadie se libra del destino que tinen po limites la cuadrícula, el libre albedria no tiene sentido y la mente que mueve las piezas le interesa un comino lo que suceda... ellos saben que si no se deshacen de mi puedo ser un problema mas adelante.

Reviso mi cajonera y recargo mi revolver plateado. Ya paso una semana desde aque enfrentamiento en el parque de los lagos, miro a través de una de las ventanas que da a la calle, tan silenciosa y aletargada en medio de un frío que comienza a abrazar esta ciudad... y pienso en Clarisa. A un mes de sentirme muy alejado de lo que me rodea, sin pista alguna de madame Bradkravia, esa mujer de Aroma exótico que asesinó a el Oficial Ramírez en la casa de los Lagos.

Saboreo en mi boca un puro, odio los que huelen a vainilla, el tabaco debe oler a tabaco y cuando se quema poco a pcoo el humo ronda los pensamientos, los instantes con la lejanísima Clarisa.

Ya platique con el oráculo sobre lo sucedido. No tengo idea de lo que pueda suceder. Mi trabajo se a vuelto cotidiano dado que el departamento al que pertenezco no existe, o al menos así debe de permanecer, en lo oculto. No se me asignan casos comunes. Quizás ellos esperan un movimiento, me tiene perfectamente ubicado.


Es miércoles, salgo a dar un paseo, mis tenis, jeans, una playera estampada y un saco verde de lino. Paso desapercibido por un estudiante capitalino más.


Sobre la calle de Juárez esquina Betancourt a unos metros del conocido bar Zona Centro la luz de unas torretas, no apresuro el paso, guardo mis manos sobre el saco. Evito miradas con oficiales, algunos se que me reconocen. Contemplo desde afuera de una casa, suena mi teléfono suena.

-Ya te vi afuera Olivares... deberías entrar esto te interesa...
-Ok... entro.

En uno de los cuartos estaba trazado un circulo de transmutación.Sobre las esquinas del pentagrama velas negras, trozos de carne esparcidos por la habitación, ceniza, olor a mezclas de polvos y soluciones que son utilizados para rituales de magia negra a la vieja usanza de la alquimia. Contemplo todo detenidamente.

-Robert... salgan del cuarto necesito unos minutos...
-Señores concentrence en la entrada principal.

Cierro los ojos hasta que dejo de escuchar ruido, junto las palmas de mis manos y repito en mi mente una frace en Devaganari... muestrame lo que esta oculto en este lugar toda omnipresente luz reveladora que fluye a traves de mi, chasqueo los dedos y por instantes estoy en un trance, todo le cuarto esta iluminado, pero esta no es una luz común, de algún modo es una manera de alumbrar cosas que el ojo humano no percibe... el circulo de transmutación cambio de color, las cosas al rededor de tonalidades diferentes, es como si el sentido de las sombras y reflejos fuera inverso, y ahí estaba.. la pista que tanto ansiaba.. un anillo de Brashir... así lo nombre. dos aplausos y regreso del estado aletargado. Observo mi reloj... pasaron 17 segundos... wow!!.. siempre me ha impresionado ese fenómeno sobre la temporalidad. Al fin salgo y le digo a Robert que llevare una evidencia con el oráculo que prepare todas sus unidades...

Voy porti... la llamada de la oscuridad.

2 comentarios:

  1. ¿que es esto?... un cuento?, una novela?, una anécdota?... interesante lo del circulo de transmutación...

    ResponderEliminar
  2. yo quiero comprar el libro, me has dejado con las ganas, me gusta tu blog, creo que me quedaré por aqui, un beso. Mariia

    ResponderEliminar