lunes, 21 de febrero de 2011

EL ALTAR EN EL JACUZZI



El cloroformo comenzó a surtir efecto de forma gradual, sentí como se relajaba su cuerpo en mis brazos , su piel era de mink, un sutil aroma muy provocador.

Saqué un encendedor de mi bolsillo, encendí un cigarrillo sin ninguna prisa, quería ir disfrutando poco a poco. La observé recostada en la alfombra del recibidor, tan hermosa y tan delicada. Imaginaba que se despertaba y comenzaba a bailar delante de mi, cerré los ojos y me observé recorriendo con mis labios su dorso, su espalda, saboreando sus encantos lentamente. La fantasía llegó al final del último tramo de nicotina. Sabía que la hora había llegado.

La amarre a una silla en su cuarto, le cubrí el rostro, le apliqué un poco mas de cloroformo para alargar su sueño. Su recamara era una mini galería, cualquier cantidad de cuadros y algunas estatuas por derredor, en ese momento ignoraba a los autores, eran Dalí, Manet y Miró. Me encanta Dalí, es el mejor.

Antes de asesinarla tenia que saber algo, sobre su vida, su mundo, el por qué era soltera y tenía tanto dinero. Hurgué en sus cajones entre algunos libros y pequeñas cajas buscando cosas curiosos, objetos de valor. En la cocina había una botella de Grand Marnier y decidí paladearla antes de cualquier cosa.

Abrió los ojos y comenzó a gritar sin éxito, estaba perfectamente amordazada. Yo la contemple unos segundos mientras terminaba el quinto vaso de Marnier.Me sentía lo suficientemente relajado para preguntar sin alterarme con la respuesta.Me acerque a ella con clama y me dispuse a aflojar las cinta que cubría su boca.

-Te voy a hacer una pregunta por la cual entenderás tu situación. Te pido que no grites o te matare al instante. ¿Dime como es que tienes un BMW y vives en esta zona residencial si trabajas en atención al cliente?

Entre sollozos me dijo: - Tu eres el que estaba componiendo mi tubería.. por qué me haces esto?... que hice mal, no le hecho daño nadie... déjame!! .. déjameee por favoor!!...

-No tiene caso que tomes esa actitud, creo que los dos sabemos de lo que hablamos, antes que rompas con mi paciencia respóndeme, no me subestimes.

-Pues no se... no quiero líos... ¿quien te envío?... eres gente del licenciado Arzuaga ¿verdad?, no te diré nada... haz conmigo lo que quieras, vendrán a buscarte y te van a chingaaar!!...

-No lo creo, ya platiqué desde tu Black berry explicando que un familiar tuyo se encontraba en malas condiciones y te ausentarías el día de hoy... quizás ya no regreses, eso depende de ti. Solo preguntare una vez mas ¿crees que vales como ser humano lo suficiente como para que te deje vivir?.

enmedio de un llanto silencioso confesó:
.
-Perdón... solo diré perdón... he defraudado a mi familia y a mis amigos.. le he hecho daño a mucha gente, soy una simple empleada de una empresa de vienes raíces pero he hecho mi fortuna recibiendo dinero, he dejado a mucha gente sin hogar por dinero por mejores contratos, confieso que soy corrupta pero no merezco morir!!... perdoon!!

- Solo te importo tu beneficio ¿no es verdad?... que misrable eres... dime ¿por qué el mundo esta lleno de gente como tu? de gente que siempre busca salirse con la suya... y gente que por causa de eso esta como yo, pidiendo una explicación. ¿será el destino o la purga de cosas que debemos en otras vidas?. Mierda!!

-No lo sé así es el mundo.. así era desde que llegué, así me enseñaron y así crecí. Yo a ti no se que te haya hecho pero te puedo recompensar, te daré mucho dinero, olvidemos esto pero ¡¡déjame por piedad!!.

-No quiero tu mugriento dinero... quiero respuestas!!...me llevare lo que considere de valor y haré una ofrenda con tu cadáver por todas aquellas personas que a sus costillas te enriqueciste...

Primero la amordace de nuevo y a lleve a su jacuzzi, le inyecte un sedante no muy fuerte para que no perdiera la conciencia, perfore con un cuchillo su arteria aorta por el superior de su ingle izquierda ... comenzó a desangrarse y contemple como poco a poco se apagaba la luz de sus ojos. Fue elegante, efectivo, silencioso, con sabor a naranja ligeramente amarga... como un Grand Marnier.

La sepulte con tierra negra, sembré uans , tulipanes, gladiolas, claveles y rosas, era un verdader altar. Desde su blackberry envié un mensaje a dos de sus amigas que estaban insistiendo en verla que se retrasaría un par de días mas y que no llevaría su teléfono luego le quite el chip y se lo regale a unos indigentes que pasaban.

Con los cuadros y estatuillas me compre mejor ropa, hice un viaje a la capital, y mejoré algunos de mis hábitos, así como mis mañas.La jardineria es edificante, debería ser considerada un arte mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario