viernes, 12 de noviembre de 2010

LAS 3 REVELACIONES...


El oráculo clandestino


Me encuentro en una sala decorada con algunos cuadros de Botticelli como el de la Virgen de la galería, La virgen de las Rocas de Davinci, dos lamparas de mesa estilo época virreinal, dos pequeñas sillas con cerros de libros, unos automóviles Jaguar clásicos en miniatura sin desempacar, en definitiva un caprichosa estancia la de mi oráculo. Espero mientras saco de la bolsa del pantalón goma de mascar de Gingsen.

-Las letras del papel no tiene nada extraordinario.. es tinta china, el estilo de la escritura tres personas, una diestra y dos zurdas, ambas extranjeras... mmm lo se por la inclinación de algunas de las letras. Tampoco hay anagramas. Cuidate no necesito decirte que no será la última vez que te toparás con "tu madame Bradkravia" ...

-O.K. gracias por el desayuno.. la verdad... ya veo a colores de nuevo.
-Ya llevas todo?
-Si ya... espera noticias..
-Ten.. este anillo esta preparado... aunque no creas mucho, y tus alcances mentales sean chatos no olvides utilizar la fe... es tu ultima arma y activará las cosas que necesites utilizar...
-mmm aja... bien... nos vemos.. gracias de nuevo.

Salgo a la calle empedrada y busco un taxi. Llego a casa y entro rápidamente hago los preparativos para una especie de ritual, hace años que no "curo" un objeto personal pero necesito toda la ayuda posible...

El ritual

Parado sobre un pentagrama, concentrado pronuncio las palabras de acuerdo a lo que me indicó el oráculo, minutos despúes coloco sobre una tela negra veinte balas abajo mi revolver, acomodo el anillo que me obsequió y empiezo las palabra de la consagración. Hay cosas que suceden aunque uno no las conciba como tal. . No se aun a que me enfrento, una parte de mi cree en al magia, en lo sobrenatural que definitivamente no viene de un dios al que estamos hechos a imagen y semejanza... el mal es parte de la creativa y perversa mente humana... Me concentro y pongo tod mi convicción en esa energía que circunda por todos lados, que esta en el universo, que todo lo mueve y transforma... empeño mis artilugios como lo haría un guerrero medieval antes de su última batalla; bebo los tres brebajes que me prepararon y fumo lentamente... continuo hablando y un vapor comienza a envolverme.. me siento ligero, se adormece mi cuerpo poco a poco.. dejo de escuchar los ruidos de la calle, no puedo controlar mis manos y los párpados se cierran poco a poco... no quiero... la visión comienza... y la realidad se vuelve una pintura de óleo... translucida

Esta es la primera revelación... "Aquellos que viven en el camino de la búsqueda deben morir en vida, someterse a la gran transformación que nunca podrán entender..."

No veo nada, me siento en un vacío... tengo muy agitado el corazón, un paro cardiaco el flujo sanguíneo lo siento en cada arteria enardecido como una marea de lava...


Segunda revelación... "Mercurio... la estrella regente... Cástor y Polux... las estrellas madre y las mas brillantes... en conexión directa contigo.. ahora.. ya no le perteneces a esta tierra... transmutación alquímica... el grial receptáculo de la invocación de fe"

Me ahogo... no puedo moverme... siento la muerte...

Tercera revelación... "Mutable anclado a el gran flujo universal.. tu valía terrenal ya no existe. ya no eres...cuida tus palabras, estas en el tunel de la vibración cósmica y lo puedes transformar todo..."


Abro los ojos... paralizado... la luz del día aún se asoma por algunos resquicios de las persianas, estoy mas que exhausto, no puedo levantarme, mi teléfono suena, tengo mucha sed y hambre. El sueño me vuelve a derrotar.

Al fin consigo muy lentamente mover mis piernas y brazos, no se cuanto tiempo ha pasado, fue un sueño abrasivo y me encuentro inmerso en una atmósfera aletargada... corre un aire frío de abajo de las puertas, respiro profundo, recupero la noción del sitio gradualmente, me acerco al teléfono son casi las 6 de la tarde, en el registro 3 llamadas perdidas de diferentes personas. Algo esta raro en la fecha pero no le pongo atención.Salgo al patio a mirar el calentador de agua, cerca, un pájaro muerto, esta demasiado reseco y curiosamente ni hormigas ni alimañas se reparten su carne... creo que tuve visitas. No lo moveré por aquello de las maldiciones y brujerías, debo ser precavido ahora entro a mi casa de nuevo y me dispongo a darme una ducha... enciendo la televisión... creo que fueron dos días los que abandone este mundo... las noticias me lo hacen ver.

Giro con mucha calma la llave de la regadera de lado izquierdo, el agua tarda en salir al menos esa es la primera impresión, el sonido del liquido que choca contra el piso me distrae mientras fijo la mirada en la pared tapizada de cuadros de mosaico azul y húmedo.

No me busquen... no quiero saber de nadie...

Tirado en los dos colchones que tengo por cama decido salir por un café y provocar al azar y a la suerte buscando un nuevo encuentro. Hoy se supone que es sábado así que habrá movimiento en el callejón y por supuesto las chinas lindas que pasen me acicalaran los sentidos.

Sonrío después del primer sorbo a mi lechero, no hay mejor café que el del Cali ni mejor sitio para un juez de pasarela que este.

La lluvia comienza a caer a las 8:15. Camino hacia casa de artesanías y bajo los escalones del paseo de los Lagos, no hay nadie, acomodo mi fedora y apresuro el paso bajo la lluvia... algo me sigue desde que salí de casa. me detengo a la mitad de los dos lagos, algo me esta viendo desde algún sitio, siento un cosquilleo en al nuca, me muevo rápidamente y todo sucede. Fue un disparo seguido de 3 o 4 réplicas. Salgo corriendo rumbo a la zona de al rampa que esta a un costado de la clínica 11. Me oculto sobre una pared de piedra. ¿donde estas?... Solo un poco... un detalle. Saco mi revolver y fijo la mirada hacia enfrente, a las casas y me abstraigo...

Una silueta negra detrás de una ventana sigue apuntando hacia acá desde lejos. Creo que por el momento no me ve, pero yo ya lo tengo, contengo la respiración y apunto.

Ruido de una sirena de policía. Volteo a mis dos lados para detectar de donde llegan. La silueta negra en la ventana ya no esta. Doy la vuelta para irme de pronto sale la silueta negra corriendo a una velocidad anormal hacia donde estoy. Ya te vi y cometiste un error... saco mi arma y cierro los ojos y llega a mi la imagen en acercamiento de ese ser... es un loco... su rostro desencajado.. jalo el gatillo cuando en mi mente la visión que tengo se sitúa en la zona del corazón.

A un poco mas de 30 metros cae el cuerpo perforado, detalle... no sangra

Vengan por mi.Estoy preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario